Curiosos 2.0

… soy naturalmente curioso; es un deseo de saberlo todo que nació conmigo (Larra)

El consumidor es parte de la conversación

leave a comment »

Este vídeo recoge cómo ha cambiado la disposición de los consumidores ante las campañas de marketing desde 1960 hasta la actualidad en cierta manera debido a la ingente cantidad de información que recibimos cada día. El consumidor ha pasado de ser mero oyente a convertirse en interlocutor de una conversación que domina. Y creo que es en este punto donde se hace indispensable la figura del community manager para hacer de nexo de unión entre la empresa y el consumidor.

* Este vídeo es uno de los recursos del capítulo sobre ‘Objetivos de la campaña de comunicación online’ del Posgrado en Search and Social Media Marketing que estoy cursando’

Anuncios

Written by Parlacity

29 noviembre 2009 a 23:48

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: