Curiosos 2.0

… soy naturalmente curioso; es un deseo de saberlo todo que nació conmigo (Larra)

Community manager: las Wh- questions (3)

leave a comment »

Continúo con mi labor de recopilar artículos que nos ayuden a comprender mejor qué es un community manager y cuáles son sus funciones. En el post de hoy, recojo un artículo de Martin Reed, redactor de Community Spark, traducido al español en el blog http://amaruxs.blogspot.com/.

Reed enumera en su intervención algunas de las caracteríticas que definen a un community manager: intermediario, portavoz, líder, evangelizador, multi-tarea, árbitro, mediador y niñero. Además, expone las cualidades que más deben destacar de su personalidad: paciencia, dedicación, determinación, pasión, madurez, proactividad, curiosidad, modestia, empatía y trabajo duro.

*He encontrado este artículo enredando en artículos de marketing online de las comunidades LinkedIn*

Anuncios

Written by Parlacity

21 noviembre 2009 a 17:26

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: