Curiosos 2.0

… soy naturalmente curioso; es un deseo de saberlo todo que nació conmigo (Larra)

Curios@s… por naturaleza

leave a comment »

“No sé en qué consiste que soy naturalmente curioso; es un deseo de saberlo todo que nació conmigo, que siento bullir en todas mis venas, y que me obliga más de cuatro veces al día a meterme en rincones excusados por escuchar caprichos ajenos, que luego me proporcionan materia de diversión para aquellos ratos que paso en mi cuarto y a veces en mi cama sin dormir; en ellos recapacito lo que he oído, y río como un loco de los locos que he escuchado”.

Mariano José de Larra.

* He oido a alguien mencionar esta frase y no me he podido resistir. Lo he ‘googleado’ y he encontrado este artículo de Larra en Wikisource llamado El Café *

Written by Parlacity

25 septiembre 2009 a 8:37

Publicado en Curiosidades de palabra

Tagged with , ,

Responder

